domingo, abril 16, 2006

El viejo lobo muere

Detrás de la cortina ambiciosa se esconde sigiloso.... el lobo, esperando el momento del ataque, la oportunidad de derribar a su presa desnuda que se mueve por la habitación como un pez en su jaula de vidrio con burbujas. Después de la espera y la estrategia, el ataque..... comenzando por un salto de su boca al cuello, presionar sus colmillos e inyectar el veneno... Pero el lobo no sabia que su presa tiene su defensa, ....la honestidad, que se desprende de sus ojos cayendo junto a su cabeza después del mordisco apasionado. El cuerpo de la presa se estremece con el veneno, pero su sangre no se deja vencer, envuelve a las células asesinas y las convierte en antídoto mortal. Mientras el lobo cree que tiene la victoria, la presa comienza a desbordar su sangre desde su herida y de sus poros, mojando a la bestia. El lobo con su cuerpo rojo brillante comienza a sentir que su interior se mezcla con otra esencia más delicada, más etérea y llena de sentimiento.
El lobo muerto del alma hace años atrás, comienza a sentir la pasión de los roces y las caricias. Cree que su alma explotará si sigue presionando con sus brazos y su boca a esta presa astuta.....el cazador es cazado. Se cumple la promesa de la sorpresa....al lobo se le cae el pelo y la piel y se abre ante la pasión. .........Solo queda morir con el antídoto sublime y juntos así lo entienden. Llega el amor.....

1 comentario:

Marce dijo...

Sigo en esto de las conexiones, e insisto, los lobos más que voraces y peligrosos, representan lo salvaje,lo natural,lo íntegro. El lobo actúa con fuerza, con coraje frente a lo que quiere. Y así pareces simbolizarlo tú tb: es Vida/Muerte/Vida.
Yo creo en lo que dicen: "el lobo es una criatura sabia,cuándo aúlla hace la pregunta más importante, no dónde está el alimento, la pelea o la danza más próxima, sino ¿dónde está el alma?"
No dejes de aullar...